Rastaurante de carne a la brasa y cocina catalana

Vilassar de Mar

Nuestra filosofía de cocina radica en ofrecer los mejores productos de proximidad y de la tierra, tratándolos y transformándolos con la finalidad de hacerlos agradables al gusto y apropiados para nuestros consumidores, ya que por seguro acabamos ofreciendo productos de importante valor y de excelente cualidad, que hacen de ellos un exquisito placer por la comida.

Ofrecemos todo tipo de platos de cocina casera, catalana y mediterránea, adaptándonos a todos los productos de temporada y de mercado que son protagonistas a lo largo de todo el año.

Nuestro rasgo característico destaca especialmente en las carnes a la brasa hechas con horno de carbón de alta tecnología Josper.

El equipo de Can Pa amb Tomàquet os agradece vuestro apoyo y quiere seguir contando con vuestra presencia.

Pasión por la brasa

Conoce la nueva especialidad de la casa, disfruta de todo tipo de carnes y verduras a la brasa hechas al horno Josper®

El restaurante

La ubicación de nuestro restaurante en Vilassar de Mar nos permite ofrecer buenos productos de proximidad y de temporada, hecho que contribuye a poder garantizar una gran cualidad en nuestros platos. Así mismo, mantenemos la apertura de noches con oferta de tapas y algunos de los platos típicos de la cocina catalana de la que habéis podido disfrutar hasta ahora.

Cocina casera

Gran cualidad y variedad de la cocina mediterránea en nuestros platos

Horarios

Lunes, Martes, Jueves y Viernes

de 20:30h a 00:00h

Sábados

de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 00:00h

Domingos

de 13:30h a 16:00h

Horario excepcional debido a restricciones:

Horario para recoger los pedidos al restaurante:
Todos los días de 13:00-16:30h y de 19:00-21:30h.

POSTRES CATALANES

No hay una buena comida sin un buen postre, tenemos en cuenta todos y cada uno de los paladares de nuestros clientes. Ofrecemos postres de la casa y ¡no podía faltar la crema catalana!